Publicado por Hoy Digital.

Parte del grupo de las veinte mujeres “f10” protagonistas de las muestras de las imágenes. (foto del Periódico Hoy)

Parte del grupo de las veinte mujeres “f10” protagonistas de las muestras de las imágenes. (foto del Hoy Digital)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hace un año lo que tan solo era una buena idea, “Resiliencia Fotográfica” logró plasmarse visiblemente palpable a la realidad, gracias a la perseverancia y deseo de Margot Mora y Mary Rosa Jiménez, impulsadas por el maltrato de género.

Una selección fotográfica que exhibe el tema de la violencia resultó todo un trabajo minucioso de un grupo de 20 mujeres fotógrafas denominadas como “f10” las cuales se sumaron a esta gesta en los espacios del cuarto nivel de Blue Mall.

Sensibilizadas por esta delicada situación que esclaviza a la población dominicana, las expertas en imágenes ofrecen su interpretación con la misión de voltear miradas hacia el problema y llevar un mensaje de concientización.

Allí, invitados, recorrieron los distintos paneles que mostraban las imágenes, que, según observaban, manifestaba sentimientos de aflicción ante esta problemática que padecen las víctimas.

Con el auspicio de:

Copyright © 2014 Centro de Estudios de Género-INTEC
Av. Los Próceres. Urb. Gala. Apartado Postal 342-9. Santo Domingo, R.D. | Tel. (809) 567-9271 ext. 284. | genero@intec.edu.do
Diseño y desarrollo por aMartinez